Noche de estreno solidario en Madrid. Paco Arango ha presentado su película Mi otro Jon en una première benéfica impulsada por su Fundación Aladina. Entre los invitados, la hija mayor de los reyes eméritos, Elena, su hija, Victoria Federica de Marichalar; y Mariano Rajoy, ex presidente del PP. El elenco artístico también pasó por la alfombra: Aitana Sánchez-Gijón, Carmen Maura, Olivia Molina y Carlos Santos, entre otros.
Paco Arango firma Mi otro Jon, un intenso y conmovedor viaje sobre la amistad, las despedidas y el cumplimiento de los sueños. El estreno de la película se celebró en la capital el lunes 16 de octubre a beneficio de la Fundación Aladina, para ayudar a los niños enfermos con cáncer.
La infanta Elena apoyó la causa, posó en la alfombra con el cantante, guionista y realizador mexicano y asistió a la proyección. Con una melena más rubia que nunca, la hermana de Rey, escogió una gabardina de color camel y camisa de rayas, que combinó con un pañuelo floral. Rajoy también se detuvo a posar el photocall. Quien no posó fue Vic. La influencer llegó al cine con su amigui Rocío Laffón. Móvil en mano, se acercó a la sala y las cámaras la captaron. Iba muy sonriente, pero no posó. ¿Por que?
Después de la proyección, madre e hija abandonaron juntas el cine. Estaban contentas. No vimos distanciamiento entre ellas, pese a que la profesión de influencer de la royal no es el sueño de la infanta. Vic se lanzó a un look 100% casual, con jeans blanco y cropped top a juego con botones.
Divina Aitana, que escogió un mono inspirado en un corte sastre masculino con un top de escote en uve y lencería de encaje negro.