Casas Reales

Juan Carlos I y la infanta Elena, muy cómplices en la entrega de premios de las regatas de Sanxenxo

El rey emérito Juan Carlos I está viviendo unos días muy esperados para él en Sanxenxo (Galicia) rodeado de sus amigos, así como de los familiares que han viajado hasta el norte para reencontrarse con él. Tras la visita de su hermana, la infanta Margarita de Borbón, hace unos días, este viernes llegó la infanta Elena para acompañarle en su afición por las regatas.

Este domingo, padre e hija han protagonizado un bonito encuentro en el club náutico de Sanxenxo en su tercer día de navegación. Tras varios días de competición, ha llegado el momento de la entrega de la 8ª edición de las Regatas Rey Juan Carlos.

El emérito era recibido entre aplausos y gritos de '¡Viva el Rey!' a su llegada al acto, tan solo unos minutos después de que llegara su hija mayor, que se sentaba en primera fila para no perderse ningún detalle.

El marido de doña Sofía, que estaba apoyado en el taburete en el centro del escenario, daba la enhorabuena a los diferentes galardonados de la edición. Por su parte, la infanta Elena se subía al escenario para entregar el premio. La hija del emérito agarraba la mano de su padre cariñosamente mientras subían los premiados. A lo largo de la jornada de regatas de este domingo, padre e hija también han compartido risas y confidencias. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud