Casas Reales

El "se acabó" de Charlene de Mónaco para zanjar los rumores de crisis de su matrimonio con Alberto

Ante la incesante ola de rumores sobre la crisis matrimonial en el Palacio de los Grimaldi, la princesa ha tenido que salir del paso. "Feliz y contenta". Son las dos palabras que ha elegido la princesa Charlene para describir su estado de ánimo. "No hay nada más importante que recibir apoyo y sentirse amada". Es su respuesta, rotunda y clara, para atajar el constante runrún sobre el bache en su matrimonio con Alberto. Ha sido su manera de decir se acabó. La ex nadadora se ha expresado en estos términos en una entrevista que ha dado a la revista francesa Gala después de su largo viaje a Sudáfrica donde ha promocionado el evento deportivo benéfico Waterbike Challenge.

Durante su viaje por su tierra natal, Charlene también habló para News 24, cadena de televisión sudafricana. En la conversación ante las cámaras, la princesa, insistió en que "todo está bien" en su matrimonio; y afeó a "algunos medios" que perseveren en una supuesta crisis matrimonial: "Parece que quieren vernos separados", asegura El Confidencial citando a la cadena de TV.

Esta visita de la princesa a Sudáfrica había reavivado esos rumores de distanciamiento. Charlene ha participado en la carrera Waterbike Challenge, una cita benéfica cuya recaudación irá destinada a la organización Lifeserved South Africa en colaboración con la fundación que lleva el nombre de la princesa. El programa está enfocado en la preservación de los rinocerontes y otros animales en peligro de extinción.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud