Casas Reales

La reina Letizia vuelve a Londres: una falda lady y esas flores de otoño

Doña Letizia regresa a Londres. Es una visita de trabajo a la sede de Cancer Research UK, el Instituto de Investigación del Cáncer (ICR). El motivo, el día mundial de la investigación contra esta enfermedad. Esta cita de su agenda internacional ha tenido lugar este jueves 21 de septiembre por la mañana en la City.

La reina Letizia tiene una conexión especial con Londres. Cuando viaja a la capital del Támesis escoge sus conjuntos con mucho mimo. A veces, regala novedades. En esta ocasión, repitió guion. Look lady con un conjunto de Armani salpicado de flores sobre un fondo de color azul grafito. Lo mejor, la falda de tablas entallada en la cadera con ese estampado floral que nos anuncia el comienzo del otoño. Combinó el diseño con unos salones destalonados del mismo tono.

La esposa de Felipe VI, como presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), muestra su firme compromiso en la lucha contra esta enfermedad. Esta cita londinense proyecta su imagen en el escenario internacional, en el campo de la salud. 

El Instituto de Investigación del Cáncer (ICR) de Londres es una de las organizaciones referentes del mundo en este campo con presencia en 39 países. La línea de trabajo de este año se centra en la inclusión, la diversidad y la igualdad. Su aval es una dilatada trayectoria en investigaciones de excelencia en pacientes con cáncer, como el valor del cribado y la detección temprana en los diagnósticos. Además, lidera el ranking mundial en desarrollo de fármacos, genética y radioterapia de precisión.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud