Casas Reales

La prensa internacional se rinde ante los saltos de la reina Letizia con la Selección

La prensa británica se rinde ante los abrazos y los saltos de doña Letizia durante la celebración de la épica victoria de la Selección Española en el Mundial.

Despojada de protocolo, Letizia mostró en el palco del estadio sus gestos más espontáneos cuando toda España estaba pendiente del final del encuentro contra Inglaterra. También, cuando abrazó a las jugadoras en el pódium. Un gesto de admiración y de cariño.

La prensa internacional aclama el viaje, el apoyo y la cercanía de la Reina y su hija Sofía, que iba envuelta en la bandera española. Desde la CNN en Londres, que subraya "la celebración de Letizia" en Sídney, mientras "la realeza inglesa se quedaba en casa". Los medios le sacan los colores a Guillermo, que justificó su ausencia en la gran final por motivos ecológicos, para evitar la huella de carbono que suponía viajar a Australia en avión.

Daily Mail titula "¡Saltando de alegría!", con una imagen de la Reina festejando a pie de campo con la futbolistas. "Radiante queen Letizia", escriben. Además, Tatler destaca el rojo de su look en apoyo a La Roja, el color emblemático de la selección. Las redes también se rinden y aplauden los gestos de orgullo de la Reina como una royal cheerleader.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud