Casas Reales

Letizia se derrite en este abrazo a Leonor: besos y achuchones de los Reyes

Cuando un abrazo lo transmite todo. Este es el momentazo de Letizia y su hija Leonor: la imagen que llena de contenido este 17 de agosto, día del ingreso de la heredera en la Academia General Militar de Zaragoza. Atrás quedan los detalles de estilo y los looks.



Cada exposición de la Reina ante las cámaras lleva detrás una medición y un mensaje. También, en este gran paso que da Leonor. El abrazo es el mensaje.

Para la heredera a la Corona ingresar en la Academia General Militar de Zaragoza es firmar un compromiso. Leonor se une a un centro regido por unas normas que marcan no solo su convivencia, sino también su imagen. La princesa de Asturias ha completado este jueves 17 de agosto esa fase de inscripción y ha entrado en el centro siguiendo las consignas de decoro y discreción. La heredera es la protagonista absoluta de la jornada. Todos los focos se sitúan sobre ella. Sus gestos, sonrisa y lenguaje corporal con sus padres. El beso que le ha dado su padre Felipe y los súper abrazos de su madre y su hermana Sofía. La comunicación no verbal y la conexión que mantiene con la infanta son máximas. Se comunican con la mirada.

Su madre, Letizia, no era protagonista este 17 agosto. Por eso, le ha dejado a la Princesa su espacio mediático. ¿Cómo? Evitando grandes estrenos en sus looks y evitando acaparar brillos. Ha optado por una traje chaqueta pantalón de lino de color camel. Es su estrategia siempre que quiere mantenerse en un segundo plano. Nada de estrenos, nada de colores chillones, nada de brillos. Look neutro.

Sofía se ha mimetizado con su hermana en el pantalón blanco de denim, que ha combinado con una blusa verde pradera. Iban agarradas mientras caminaban.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky