Carlos III ha celebrado su gran día en tierras escocesas: acompañado por la reina Camilla y por los príncipes de Gales, el monarca ha presidido el Servicio Nacional de Acción de Gracias y ha recibido los Honores de Escocia. Ha tenido lugar este miércoles 5 de julio en la Catedral de St. Giles.
Kate Middleton ha sido fiel a una de sus diseñadoras de cabecera, Catherine Walker, y ha rescatado un vestido-abrigo recto de color azul klein. Un diseño invernal para una fiesta en pleno mes de julio. La mujer de Guillermo ha conjuntado su vestido, de manga larga, corte midi, falsos bolsillos y solapa estrecha, con unos salones, una cartera y un tocado del mismo color. Un look 100% klein.
Esta segunda ceremonia se ha producido dos meses después de la solemne coronación que protagonizó el soberano en Westminster, en Londres, el pasado 6 de mayo. Los príncipes de Gales, duques de Rothesay en Escocia, han arropado al monarca, que además de los Honores también ha recibido las joyas de la corona escocesa.
Relacionados
- Kate Middleton, tarde de tenis con Federer: su lookazo Wimbledon para brillar en la cancha
- Guillermo y Kate se van de boda royal: se casa el padrino de su hijo George, el milmillonario duque de Westminster
- Kate Middleton juega con Federer en Wimbledon y sorprende al suizo: ¿logró hacerle algún tanto?
- Kate Middleton lo apuesta todo al rojo el último día de la Royal Ascot