Boda millonaria a la vista en la realeza británica. Se casa el séptimo duque de Westminster, Hugh Grosvenor, uno de los padrinos de bautizo del príncipe George. Grosvenor y su novia, Olivia Henson, que anunciaron su compromiso el pasado mes de abril, celebran sus nupcias el viernes 7 de julio en la catedral de la ciudad de Chester, en Reino Unido, tal y como han anunciado los novios en un comunicado que recoge Daily Mail. Todo apunta a que los príncipes de Gales estarán entre los invitados. También se especula con la posibilidad de que asistan Carlos III y Camilla.
Hugh Grosvenor amasa una de las mayores fortunas del país. La tercera, según Bloomberg. Y más aún: fue nombrado el millonario más rico del mundo por debajo de los 30 años. Las arcas familiares alcanzan, según Sunday Times, los 9,8 mil millones de libras (11,4 mil millones de euros). Mantiene una relación con su novia Olivia desde hace dos años, cuando les presentaron unos amigos comunes. Hugh estudió en la Universidad de New Castle, mientras la futura duquesa de Westminster se formó en Marlborough College y en el Trinity College de Dublín. Hugh sustituyó a su padre tras su fallecimiento por un ataque al corazón a los 64 años.
El linaje de los Grosvenor se remonta a hace 1.000 años, a un pariente de Guillermo el Conquistador, que invadió Inglaterra desde Normandía en 1066.
Relacionados
- Kate Middleton juega con Federer en Wimbledon y sorprende al suizo: ¿logró hacerle algún tanto?
- Kate Middleton lo apuesta todo al rojo el último día de la Royal Ascot
- Kate Middleton se abona al blanco: la chaqueta blanca que tanto nos recuerda a Penélope Cruz
- Kate Middleton y su lunes de lunares: la letiziación de la princesa de Gales hacia el reinado