Segundo día de cartel de los Premios Princesa de Girona. La ceremonia de entrega tiene lugar este miércoles 5 de julio en el Hotel Camiral, en la localidad de Caldes de Malavella. Antes, una apretadisima agenda matinal de actos compone el aperitivo de este gran evento que regresa a tierras gerundenses desde 2018, cuando el rey Felipe VI fue declarado persona non grata por el Ayuntamiento de la capital. De ahí el gesto simbólico de la visita sorpresa de la heredera a la sede de la fundación (FPdGi) en la ciudad de Girona, cuya presidencia de honor recae en ella.
Ha arrancado este día de eventos con una reunión de las hijas de los Reyes con los miembros del consejo asesor de la Fundación Princesa de Girona y una posterior presentación del estudio Caminos que convergen: jóvenes y empresas ante el reto del talento, elaborado por KPMG.
La Princesa de Asturias y de Girona y la Infanta Sofía asisten a la presentación del estudio "Caminos que convergen. Jóvenes y empresas ante el reto del talento", elaborado por @KPMG_ES y @FPdGi a través de #GeneraciónTalento.
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) July 5, 2023
??https://t.co/QfRYTuEvPD #PremiosPrincesaDeGirona pic.twitter.com/IFbUzYSGNn
En esta ocasión, las dos hermanas han pasado de los colores del cálidos del verano, en naranja y rojo, que vimos este martes en su visita al Museo elBulli a la paleta de azules.
Leonor ha llevado un minivestido boho de estampado mil flores con escote con cordón trenzado de la firma Maje; y Sofía ha optado por un look más étnico con un vestido corto de print de jungla con palmeras. Las dos, en azul, y las dos con alpargatas. Una afición por las cuñas que han heredado de su madre, Letizia.
Relacionados
- Primera foto de Leonor en la capital de Girona cuyo Ayuntamiento declaró persona non grata a su padre Felipe VI
- Leonor y Sofía, con Ferran Adrià en elBulli: los colores del verano y un saludo en catalán
- Leonor, tic-tac para los Premios Princesa de Girona: la preparación y el ensayo de su discurso multilingüe
- Leonor y Sofía, su visita al museo elBulli con Ferran Adrià como anfitrión: su escapada a Roses (Girona)