Los últimos meses de Froilán han sido muy balsámicos. Desde que se instaló en Abu Dabi, cerca de su abuelo Juan Carlos I, poco o nada hemos sabido de su ocio. Ni nocturno ni diurno. Hemos conocido más de su trabajo en Emiratos de la compañía petrolera ADNOC y su participación en la organización de la Cumbre del Clima de Naciones Unidas. Tras la calma, llega la juerga. El hijo de la infanta Elena ya está en España de vacaciones. Telecinco ha emitido la primera imagen del nieto de los Reyes eméritos en suelo patrio. De fiesta, claro. Esta va a ser su gira española: Marbella, Mallorca e Ibiza.
Ha sido llegar y disfrutar de la noche. Froilán no para quieto y menos, en España. Antes de su regreso a nuestro país, hizo un alto. Viajó a Ginebra, donde asistió a la graduación de su prima Irene Urdangarin el pasado viernes 16 de junio. Una reunión familiar que acabó convirtiéndose en un cónclave Urdangarin-Borbón. Se unieron también a ese evento su madre, Elena, y su hermana, Victoria Federica.
La fotografía que ha emitido Telecinco nos muestra al sobrino de Felipe VI en su salsa: de fiesta, con amigos, en una terraza nocturna y cubierta de sombrillas. O sea de juerga. Es la primera imagen que tenemos del hermano de Vic.
Arranca un largo y cálido verano para el royal. Entre Marbella y Sotogrande tiene previsto pasar unos días con su padre, Jaime de Marichalar. Además, es uno de los VIPS más esperados en el Festival Starlite marbellí, un eventazo que tampoco se pierde su hermana. Además, se espera que comparta un almuerzo privado con Sebastián Yatra, según El programa de Ana Rosa. Más destinos: Mallorca, donde visitará a su madre y a su abuela doña Sofía; e Ibiza, capital mundial de las fiestas tecno.
Relacionados
- Las miradas esquivas de Iñaki Urdangarin y Cristina en la pre fiesta de la graduación de Irene: la cara B del reencuentro suizo
- Froilán y sus vacaciones a la española: almuerzo con Sebastián Yatra en Marbella y fiesta techno en Ibiza
- Irene Urdangarin, Victoria Federica y su happy life en Ginebra: mimetizadas en looks vaquero y camiseta blanca
- Iñaki Urdangarin y sus cuatro días en Ginebra por la graduación de Irene: 6.000 euros de hotel