Este junio es el mes de la infanta Cristina. Este martes 13 cumple 58 años, justo unos días después de que su hija, Irene, soplara 18 velas. La mayoría de edad de la benjamina Urdangarin-Borbón marca los pasos de sus padres para iniciar los trámites del tan esperado divorcio.
Se desbloquea por fin esta situación insostenible de stand-by que mantienen Cristina e Iñaki Urdangarin y que da por fin luz verde a su ruptura matrimonial definitiva. Pero no solo eso. También supone para la hija de los reyes eméritos su regreso oficial a la soltería. En este contexto tan espinoso, la familia Urdangarin-Borbón se reúne en Ginebra para celebrar la graduación de Irene. O sea, que la infanta y su ex volverán a encontrarse.
Summit en Ginebra
Si hace unos días veíamos a don Juan Carlos y doña Sofía en la boda de Hussein, hijo de Abdalá y Rania de Jordania, en Ammán, ahora los eméritos volverían a verse. El formato cambia porque en lugar de ser un evento oficial es una fiesta privada. Se trata de la graduación de Irene Urdangarin, que tendrá lugar en Ginebra (Suiza), según OK Diario. Será este viernes 16 de junio. En esta summit se reunirían no solo los padres, hermanos de la benjamina y abuelos maternos, también se espera a Victoria Federica y la infanta Elena.
Relacionados
- Iñaki Urdangarin, de fiesta con los amigos y sin Armentia en pleno acuerdo de divorcio con la infanta Cristina
- La infanta Cristina regresa a Barcelona a punto de dar luz verde a su divorcio
- Irene Urdangarin, disgustada por ser portada: la fama es el otro drama de los hijos de la infanta Cristina
- La infanta Cristina se desmelena en el concierto de Coldplay con sus hijos mientras Vic lo disfruta con su amigo piloto