Famosos

Iñaki Urdangarin, de fiesta con los amigos y sin Armentia en pleno acuerdo de divorcio con la infanta Cristina

Este lunes 5 de junio, Irene Urdangarin cumple 18 años y su mayoría de edad da pista libre para que sus padres, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, presenten la demanda de divorcio de mutuo acuerdo. Un acuerdo divorcio que se resiste desde enero de 2022, cuando trascendió la relación sentimental entre el ex presidiario por el caso Nóos y su novia, Ainhoa Armentia.

Mientras tanto, Urdangarin sigue disfrutando de sus planes. Con su novia o sin ella, como ha sido el caso de este fin de semana. Iñaki se ha reunido con el 'Dream Team' del Barça, con los compañeros con los que hizo historia en este deporte al conseguir cinco Copas de Europa consecutivas entre 1996 y el año 2000. 

Enric Masip, su ex compañero, antiguo capitán y actual asesor del presidente Joan Laporta, dio fe del encuentro que han mantenido este fin de semana en un restaurante de Barcelona para celebrar el cumpleaños redondo del que fuera su entrenador, Valero Rivera. "Dream Team! Celebrando los 70 años de Valero Rivera con este grupo de amigos / hermanos".

El grupo tenía ganas de reunirse y compartir recuerdos y experiencias: "La cena fue espectacular, un ambiente divertido, sincero y cariñoso. Los años han incrementado la relación entre todos, algunos muy lejos de los otros pero este equipo es y será único".

Lea tambiénIrene Urdangarin, disgustada por ser portada: la fama es el otro drama de los hijos de la infanta Cristina

Tantos años después y tras mucho llovido, siguen haciendo piña: "Sí, tuve los galones de ser el capitán del Dream Team, y a pesar de que pasamos muchos momentos personales y deportivos magníficos, con el tiempo tuvimos nuestros roces, pero después de tantos años me alegro poder decir que mi entrenador hizo algo brutal en el historia del FC Barcelona", sentenció Masip.

Urdangarin en la foto con amigos aparece sonriente. Es un hombre nuevo desde que se separó de la infanta Cristina. Tras obtener la libertad condicional en marzo del año pasado, poco le ha importado lo que dijeran o dejaran de decir de él cuando comenzó una relación con Ainhoa Armentia, a quien conoció en el despacho de abogados vitoriano en el que trabajaba para insertarse en la sociedad mientras cumplía con su condena.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud