Casas Reales

Boda de Victoria Montes Suelves y Jorge Torrente: la familia Franco y Borbón se dan cita en Madrid

A pesar del pronóstico de lluvia en la capital, este sábado ha sido uno de los días más especiales para Victoria Eugenia Montes Suelves. La iglesia del Espíritu Santo de Madrid acogía a los familiares y amigos más cercanos de la joven para ser testigos de su unión en matrimonio con Jorge Torrente Pellón.

María Suelves llegaba con una gran sonrisa en el rostro, orgullosa de poder ver cómo su hija se casa con el amor de su vida. Lo hacía luciendo un vestido largo de color rojo a juego con una capa que le cubría los brazos. De complementos: zapatos negros y bolso del mismo color. Llegaba acompañada de Khali El Assir y juntas saludaban a los hermanos Osorio. La madre de la novia aseguraba estar muy emocionada y feliz ante un día tan especial.

Luis Osorio llegaba acompañado de Martina Figo y Blanca Osorio. Los hijos de los duques de Alburquerque llegaban juntos aunque Blanca se quedaba rezagada, quedando fuera del resguardo del paraguas. Blanca Suelves aseguraba no sentirse nerviosa sino muy feliz por ser partícipe de la boda de su sobrina.

La hija de María Suelves Figueroa llegaba a su boda acompañada de Claudio Montes, quien le agarraba la mano para caminar juntos hasta el interior de la iglesia. La novia sorprendía con un vestido con la falda abullonada y un largo velo que le tapaba el rostro. Terminaba el look con un semi recogido con un par de mechones sueltos por delante.

Tras ver cómo su hermana Victoria se daba el 'sí, quiero', Juan José Franco confesaba estar muy emocionado y feliz por ella. Les deseaba a los novios que su relación dure mucho y aseguraba que toda la familia ha aceptado a Jorge Torrente como uno más. Aprovechaba para asegurar que su tía Carmen se encuentra muy bien de salud a pesar de llevar un tiempo alejada de los medios de comunicación.

Franco y los Borbones, parientes cercanos

Victoria Eugenia Montes Suelves y su novio, Jorge Torrente Pellón, han reunido a María Suelves Figueroa y Claudio Montes, padres de la novia, aunque están separados desde comienzos de 2018.

La contrayente es sobrina de Blanca Suelves, tía de Victoria Eugenia, modelo y presentadora de televisión, o a una de las hijas de esta con el duque de Alburquerque, Blanca Osorio. La novia ha llegado con su padre a la iglesia del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón donde ha tenido lugar la ceremonia religiosa, con el rostro cubierto por un velo y vestida con un traje de novia con de falda abullonada.

María Suelves ha escogido un vestido de color rojo con una capa que le cubría la parte superior del cuerpo, mientras que su hermana Blanca ha preferido un vestido de flores y chaqueta de tweed negra.

Victoria Eugenia Montes Suelves es nieta por parte de madre de los marqueses de Tamarit, Juan Sulves y Victoria Eugenia de Figueroa y Borbón, hija del segundo conde Romanones, y está emparentada con la familia de Franco. En 1981, María Suelves se casó con el marqués de Villaverde, Francis Franco, y tuvo con él a dos hijos mayores, Francisco José y Juan José Franco Suelves, presentes también en la ceremonia de este sábado. El segundo ha acudido a la boda acompañado de su novio, Khali El Assir, amiga de Tamará Falcó e hija de María Fernández Longoria y el magnate libanés Abdul Rahman El Assir, divorciados hace años.

María Suelves se divorció en 1992 del nieto de Franco y rehízo su vida con el empresario argentino Claudio Montes, padre de Victoria Eugenia. La novia fue bautizada así en homenaje a Victoria Eugenia Figueroa y Borbón, quien, prima del rey don Juan Carlos.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky