Casas Reales

El sorprendente nuevo Froilán de Abu Dabi en versión "tranquilito": pádel, paella y croquetas

El hijo de la infanta Elena haciendo kite surf, pádel... Es el nuevo Froilán de Abu Dabi. El hermano de Victoria Federica pertenece en Emiratos a un selecto club de deportivo y allí se entrena para ponerse en forma. Una vida más deportiva que la que llevaba en Madrid, con más tendencia a las fiestas y a la noche. "Está tranquilito aquí. No sale mucho. Esta es una ciudad tranquila". Lo cuenta un exclusivo entorno de amigos de Froilán en el programa Focus de Cuatro.

Según palabras de su abuelo Juan Carlos I, Froilán "está fantástico". De hecho lo dijo dos veces: "Fantástico, fantástico". Y añadió: "Está trabajando y está muy contento". El emérito habló en el mencionado programa de Cuatro, que también recogió el testimonio de varios amigos de Froilán para que contaran cómo está siendo su vida en Emiratos en estos cien primeros días instalado allí. "Me contó que lo pasó bastante mal en España porque dice que estaban las cámaras de televisión por todos los lados y él estaba un pelín cansado", relata un amigo. "Aquí se vino un poco por eso, pero más por lo otro. Obligado", revela su entorno explicando los motivos de la mudanza de Froilán. Obligado a salir del foco mediático en el que estaba instalado y en busca de una mayor discreción.

En esta hoja de ruta estaba encontrarle un trabajo. Y ficha por la cuarta petrolera del mundo, la empresa estatal de Emiratos ADNOC. Salario, dicen que 7.000 euros mensuales.

Paella y croquetas

La relación abuelo-nieto es inmejorable, como siempre ha sido. La adoración es mutua. Se ven para comer. A Froilán le gusta mucho un restaurante de comida española, con paellas y croquetas. Tal y como comenta uno de sus amigos al programa, el joven le llama "abuelo". Va mucho por su casa. Le cuenta que cenan, hablan, se ven "a diario"… Froilán también dice: "Tengo la suerte de vivir aquí y disfrutar con mi abuelo de sus últimos días".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky