Casas Reales

Doña Letizia, un look 100% de trabajo con toque lencero en una reunión en Zarzuela

La reina Letizia cierra esta semana su agenda de trabajo con audiencias en el Palacio de la Zarzuela, en Madrid. Ha comenzado el día con un encuentro con los responsables de Code.org, una organización sin ánimo de lucro que centra sus esfuerzos en aumentar y mejorar el acceso de los jóvenes a la tecnología en los colegios. Ha tenido lugar este viernes 24 de marzo.

El buen uso de las herramientas digitales por parte de los jóvenes y los niños y una navegación segura en Internet  son dos cuestiones que forman parte del campo de trabajo de la esposa de Felipe VI. En muchas ocasiones, Letizia ha mostrado su inquietud y su compromiso en cómo la tecnología afecta e impacta a nuestros hijos. También, en la igualdad digital, a través de un acceso generalizado a las pantallas. Sus hijas, Leonor y Sofía, forman parte de la generación centennial, la llamada nativa digital. Code.org fomenta la digitalización en las escuelas primarias y en los institutos, gracias la campaña La Hora del Código. Cuenta con el apoyo de Amazon, Facebook, Google, la Fundación Infosys y Microsoft.

Para esta reunión de trabajo, la Reina ha escogido el rojo español. Un traje pantalón de corte sastre con líneas muy depuradas, que ha combinado con un top blanco de inspiración lencera. El top lleva un ligero encaje en el escote. Un look 100% de trabajo. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud