Casas Reales

Doña Letizia, en la biblioteca: su vestido confeti de Massimo Dutti más amortizado

Fue un fichaje diez. Este vestido de color azul tinta y con un alegre estampado de confeti de Massimo Dutti se ha convertido en uno de los más amortizados del vestidor de doña Letizia. Ha vuelto a rescatarlo en su visita a la exposición Nebrija. El orgullo de ser gramático. Un acto que ha tenido lugar este miércoles 22 de marzo en la Biblioteca Nacional en Madrid.

Organizada por la Biblioteca Nacional de España, Acción Cultural Española y la Fundación Antonio de Nebrija, la exposición, dedicada al autor de Gramática de la lengua castellana, se inauguró el pasado mes de noviembre. Una retrospectiva con motivo del quinto centenario de su muerte, en 1522, que nos muestra no solo el perfil intelectual de Antonio de Nebrija, sino también el hombre que hay detrás del humanista, filólogo, pedagogo, traductor, historiador y docente, conocido como el Gramático.

Letizia, con un look de print fantasía

Mañana primaveral en la capital. La Reina ha llegado al emblemático edificio de la Biblioteca Nacional en torno a las 10:30. Para esta temperatura suave ha optado por este vestido de manga larga abullonada y corte midi de una de las firmas más aclamadas de Inditex. Se trata de un diseño que lleva un cuello de gota. Pero lo más de lo más es el estampado. Un divertido juego de colores con lunares en forma de confeti, que va sobre fondo azul tinta.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud