Nuevo fichaje en el vestidor de doña Letizia. Diseño made in Spain, súper femenino, en color rojo y de estilo lady. Es el vestido de estreno que ha lucido la Reina en el Palacio de El Pardo, en Madrid. Lo firma Laura Corsini, creadora de Bimani. La misma casa de moda que ha seducido a Irene Montero, ministra de Igualdad; y a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.
Los Reyes han hecho entrega de las distinciones que acreditan a los nuevos Embajadores Honorarios de Marca España, entre los que se encontraban la campeona nadadora Teresa Perales, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2021; José Manuel Entrecanales, de ACCIONA (Gestión Empresarial); y el doctor y psiquiatra Luis Rojas Marcos (Acción social), entre otros. El acto ha tenido lugar este miércoles 15 de marzo. Para esta cita con la Marca España, premiaba lucir moda española. Y la diseñadora elegida ha sido Laura Corsini. Es un vestido lady en color rojo español, que lleva el cuello rematado en un gran lazo. La firma Bimani ha logrado unir en preferencias de estilo a Letizia, Montero y Ayuso. En las fotos inferiores, la ministra y la presidenta madrileña, con diseños de Corsini.
Laura, enamorada de la moda, es prima de Belén Corsini, la mujer de Carlos Fitz-James, conde de Osorno e hijo del duque de Alba. La diseñadora, que estudió ADE en ICADE, comenzó su carrera en Marangoni, París. Hizo sus primeras prácticas junto a Ágatha Ruiz de la Prada y después fundó la que sería su primera marca, Biombo 13.