Nunca un fin de semana romántico dio tanto de sí para Urdangarin y su novia, Ainhoa Armentia. Si lo que pretendía Iñaki era llamar la atención lo ha conseguido. Ha hecho diana total. El gran enigma de esta escapada a Baqueira era si los enamorados habían dormido o no en la Pleta, casa dispuesta para alojar a la Familia Real. Todos los indicios apuntaban a que no. Se acercaron a la casa solo a recoger algo, tal y como insistíamos. Así lo reconoció este miércoles Gemma Fernández, la responsable de la agencia que vendió el reportaje de Iñaki y Ainhoa en Baqueira, quien admitió que no durmieron en la mencionada vivienda de la urbanización la Pleta. "Iñaki fue a recoger unas cosillas", ha puntualizado.
Esta matización, muy importante, cuadra con la visita posterior que el Rey hizo a Baqueira. Según el espacio de Telecinco, Felipe VI llegó allí el jueves 16 y no el viernes 17 como se ha dicho. "Se queda en la casa verdadera (la que está a disposición de su familia)". Al parecer, se trata de una vivienda que se comunica con otras dos, que es donde se quedaban las infantas cuando iban a esquiar.
"El Rey fue a gastar la pasta allí y a hacer turismo"
Además, han contado que don Felipe estuvo con cuatro amigos "y sin parejas". "Fue a pasar una cortina de humo, que no se siguiera hablando de Iñaki. Fue a gastar la pasta allí y a hacer turismo", recalca la tertuliana del Fresh. Pagó todo de su bolsillo, "hasta el forfait"; y estuvo comiendo "siempre dentro de la pista". En las cenas se marcharon fuera de la estación. Iba "con diez escoltas". Los cinco "pagaron a escote". Han sido los detalles de ese fin de semana de amigos del Rey, según Gema Fernández.
Todo este revuelo sobre la Pleta llega después de que Hola asegurara que el ex duque y su novia estuvieron en esta propiedad de la Pleta. Una casa de montaña de tres pisos y 200 metros cuadrados, que pertenece a un particular. También aseguró que Iñaki tuvo que pedir permiso para pernoctar en ella. Sin que esto probara que pasaran la noche en esa vivienda. Ni siquiera que le concedieran ese permiso.
Relacionados
- La infanta Cristina mantendrá con una pensión a Urdangarin y a su amante: el precio del silencio
- Iñaki Urdangarin, Ainhoa Armentia y la gran polémica de la Pleta: no hay pruebas de que durmieran en la casa de la familia real
- ¿Qué relación hay entre el viaje a Baqueira de Felipe VI y el de Urdangarin (con su novia)? Iñaki quería llamar la atención
- Urdangarin y el ataque a Cristina haciendo ver que su San Valentín nevado fue en La Pleta