En varios tonos de verde, con un estampado floral muy vistoso, cuello en pico y lo mejor de lo mejor: la falda plisada efecto pañuelo, tan vistosa. Es el vestido de doña Letizia más amortizado de su armario. La Reina ha rescatado esta pieza de Sandro para presidir junto a Felipe VI una reunión con la Fundación Cruz Roja de España. El encuentro ha tenido lugar este miércoles 1 de febrero en el Palacio de la Zarzuela de Madrid.
Los Reyes han recibido a la cúpula directiva de la Fundación Cruz Roja Española, de la cual son presidentes de honor. En el encuentro han estado presentes, entre otros, el presidente de Cruz Roja Española, Javier Senent; y el secretario general, Leopoldo Pérez Suárez. Ambos han presentado a don Felipe y a doña Letizia las actividades de la nueva fundación y el plan de trabajo que se abordará en los próximos cuatro años.
Para esta reunión, la reina recupera su diseño de Sandro. Un look sútil y romántico con el toque lady de la falda plisada. Letizia, a la vez, refuerza su compromiso con el concepto eco de reutilizar las prendas. En concreto, este Sandro no puede ser más versátil: lo hemos visto en conjuntos de verano, de primavera y de invierno. Un vestidazo.
Relacionados
- Doña Letizia, en su reunión de trabajo en Alicante: maravilla de abrigo minimal y oversize (dos en uno)
- Exclusiva: Felipe VI y Letizia fueron a ver a Brad Pitt antes de su cena con Pedro Jaén y su mujer
- El copia-pega de Carlota Casiraghi con los looks de doña Letizia: el abrigo-capa y el tacón block
- Doña Letizia, en la recepción al Cuerpo Diplomático: fantasía de blusa lady con lazo XL