Casas Reales

Doña Letizia, en su reunión de trabajo en Alicante: maravilla de abrigo minimal y oversize (dos en uno)

Primer acto de agenda de la semana. La reina Letizia ha viajado a la localidad alicantina de Petrer este martes 31 de enero para asistir al encuentro de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). La reunión ha tenido lugar en el Centro de atención diurna Sense Barreres. La mujer de Felipe VI ha llegado al centro alicantino sobre las 11:30. Los vecinos le han dado una calurosa bienvenida. Saludos y selfies.

Con este encuentro, Letizia consolida su fuerte compromiso con la FEDER, que acaba de cumplir 17 años de andadura. La misión de Sense Barreres es representar a las personas con enfermedades raras y con discapacidad de la localidad de Petrer. Además, velan por mejorar la calidad de vida de las familias y de los afectados. Algunas de estas personas, después de salir de los centros escolares de educación especial, se quedaban en sus casas, con el consiguiente riesgo de aislamiento social y la paulatina pérdida de las habilidades adquiridas en sus centros.

Para su visita al centro de día, doña Letizia ha reeditado un look discreto en binomio blanco y negro. Lo ha combinado con un abrigo también negro. El abrigo es una maravilla de pieza arquitectónica de corte oversize. Lleva una solapa XL y van sin botones ni cinturón. Puesto como lo lleva se adapta a un look de día. Puesto sobre los hombros se transforma en una capa, ideal para un conjunto de noche. Dos en uno. Recurre de nuevo doña Letizia a unas botas de caña alta de tacones block, cómodos y anchos para caminar; y evita los salones altos y finos, cuyo uso continuado le ha provocado dolencias en los pies.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky

Archivado en: