Casas Reales

Máxima de Holanda y su hija Amalia, en Madrid: escapada de chicas y tarde de 'shopping' sorpresa

La reina de Holanda prepara a su hija mayor, Amalia, en sus primeros pasos oficiales. Máxima dirige personalmente el training de su hija, que prepara sus maletas para lo que será su primer viaje institucional. Acompañada por sus padres, Amalia visitará las antiguas colonias holandesas del Caribe. Parten el viernes 27 de enero. Días antes, madre e hija aterrizaron en Madrid en una visita sorpresa, tal y como publica Hola. Iban muy de incógnito.

Gorro de lana estilo skater, capa, abrigo, zapatillas cómodas y gafas de sol. Con looks de invierno muy casual para pasar inadvertidas, Máxima de Holanda y la princesa se pasearon por las calles más comerciales de la capital y disfrutaron de un refrigerio en una terraza, según la revista. Madre e hija (con un mini bolso de Christian Dior) iban muy mimetizadas en colores verdes.

Una visita sorpresa a Madrid, de carácter privado, que se ha producido días antes del viaje de los Reyes y la heredera a Bonaire, Aruba, Sint Maarten (San Martín) y Curaçao, esta última, una isla neerlandesa conocida por sus playas y sus extensos arrecifes de coral ricos en fauna marina. Este tour caribeño supondrá para Amalia de Orange, de 19 años, su debut internacional. Debajo, la imagen oficial en redes con motivo de su cumpleaños el 7 de diciembre.

Hace unos meses, en octubre, sus padres revelaban que su hija había recibido serias amenazas de secuestro que la mantenían recluida y bajo un fuerte dispositivo de seguridad. Amelia estudia Políticas, Psicología, Derecho y Economía en la Universidad de Amsterdam.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky