Casas Reales

Doña Letizia, de rosa inspirador, en su visita a un hospital infantil de Madrid

La reina Letizia ha escogido un rosa lleno de luz y energía, vibrante e inspirador, para visibilizar el programa de teatro Yo cuento. Ha sido en su visita este miércoles 21 de diciembre por la mañana al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, en la madrileña avenida de Menéndez Pelayo.

La mujer de Felipe VI ha conocido de primera mano el emocionante taller de teatro Su relato también cuenta, en el que pequeños actores y actrices escenifican relatos y montajes. Una iniciativa que ayuda los niños y niñas con enfermedades neurológicas a expresarse, mejorar sus habilidades sociales y su autoestima. El centro médico se convierte durante unas horas en un espacio para que los más pequeños puedan compartir risas y aplausos. 

La Reina ha estado acompañada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y por la ministra de Educación, Pilar Alegría. Para este acto, casi a las puertas de la Nochebuena, Letizia ha escogido un traje de chaqueta rosa fucsia, a base de camisa y pantalón pitillo a juego con el trench. Un color que transmite inspiración y empatía.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: