Casas Reales

Letizia se pierde una de sus citas favoritas del año por culpa del Covid-19

Finalmente, la reina Letizia no acudirá a la entrega de Premios Mariano de Cavia, según ha informado Zarzuela. La gala, que se celebra este jueves 7 de julio, sí contará con la presencia de Felipe VI, que acude sin la consorte.

Lea tambiénDoña Letizia, positivo en Covid con "síntomas leves"

Doña Letizia dio positivo por Covid-19 este martes 5 de julio y aún tiene síntomas leves, según han confirmado fuentes de Casa Real a Europa Press. La madre de la heredera al trono ya canceló su agenda de audiencias prevista para el miércoles, mientras que para este viernes no tiene previsto ningún acto.

Así las cosas, el monarca acudirá en solitario a la cena de entrega de los Premios de ABC 'Mariano de Cavia', 'Luca de Tena' y 'Mingote'. Está previsto que pronuncie unas palabras. Se trata de una cita muy especial para la consorte debido a su trayectoria como periodista de primer nivel. 

Lea también: Leonor se lleva el protagonismo pero Letizia y Sofía también aprueban con nota en los Princesa de Girona

La reina se contagió de Covid después de la Cumbre de la OTAN, que se celebró en Madrid durante la semana pasada. Doña Letizia presidió la agenda alternativa de esta cumbre y se encargó de acompañar a las acompañantes (y los dos acompañantes) de los líderes mundiales.

Sus encuentros con la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, fueron muy comentados. Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, también compartió actos con la reina. Este domingo y este lunes también estuvo en Barcelona con su marido y sus hijos para acudir a los Premios Princesa de Girona, que preside Leonor. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: