Para la reina Letizia es su última cita de la agenda alternativa de la Cumbre de la OTAN. Cultura y gastronomía. Una estudiada estrategia de marketing y de promoción de la marca España en un escenario informativo que ha convertido a Madrid en la capital del mundo. La cita de este jueves 30 de junio se sitúa en el Teatro Real. Estos son los detalles.
La Reina ha llegado al templo operístico a las 10:00. Tras lanzar un breve saludo a la prensa congregada, ha posado con el presidente del patronato del Teatro Real, Gregorio Marañón, y el director general, Ignacio García-Belenguer Laita.
La consorte ha escogido un vestido minimal monocromático de color rosa capote sin mangas, que le permite lucir sus brazos tonificados. Se trata de un diseño entallado en el top y con gran volumen en la falda. Lleva ocho botones decorativos forrados a juego con el vestido. El secreto del look, los salones destalonados en nude 'efecto piernas infinitas'.
Asisten a esta cita Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez; y el resto de las y los consortes de los líderes políticos de la OTAN. Begoña ha lucido un vestido midi blanco (color fetiche de su vestidor) con un alegre estampado floral en colores verde y lila. Ha sustituido sus habituales salones por unas sandalias de pulsera.
Lea también: Begoña Gómez arrima el hombro a la OTAN y triunfa en el Prado con vestido rojo made in Spain
Brigitte Macron (foto inferior) se ha mostrado fiel a su guion de estilo: look luminoso, color beige monocromático y, como Letizia, salones nude 'efecto piernas infinitas'.
En la visita al teatro, la comitiva ha posado en el escenario del teatro, ha recorrido los talleres y ha presenciado un ensayo de la ópera Nabucco, el clásico de Giuseppe Verdi, que se estrenará el 5 de julio.
El programa de actividades de la Reina, junto a los acompañantes de los participantes en la Cumbre #MadridOTAN22, continúa hoy con una visita al Teatro Real.
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) June 30, 2022
??https://t.co/Blm1wVd8CU #NATOSummit pic.twitter.com/JrWCJE1oQI
También han compartido un desayuno y han participado en una cata de aceites de oliva virgen extra, como símbolo de nuestra dieta mediterránea. Los aceites que han catado han sido premiados por Alimentos de España. En estos premios concurren tres modalidades: frutado verde amargo, frutado verde dulce y frutado maduro.
Relacionados
- Pedro Sánchez y Begoña Gómez sustituyen a los Reyes en el Museo del Prado: concierto sinfónico y cena de José Andrés
- Letizia, en modo 'cicerone': tour segoviano, posado con el Guernica y almuerzo cool en NuBel
- La especial sincronía de Letizia y Gauthier Destenay, el marido arquitecto del primer ministro de Luxemburgo
- El efecto mirroring de estilo de Letizia y Begoña Gómez en La Granja: máxima conexión