La guerra entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén ha estallado definitivamente con el vídeo publicado por la colombiana, embarazada de seis meses, en sus redes sociales: "Estuve con esta persona (con Bertín) bastante tiempo, quizás no era una relación convencional como todo el mundo piensa. Pero no soy cualquiera, ni una más ni una amante ni una amiga especial ni un rollete".
Tras el nuevo revuelo relacionado con su vida personal, Paloma García-Pelayo ha avanzado en el programa de Sonsoles Ónega los planes del cantante de rancheras. "Ha tomado una decisión. Se quiere hacer una prueba de paternidad. Es una decisión que toma por lógica familiar. Se lo debe a su familia. A sus hijas, sus hijos, a Fabiola. Está decidido", ha adelantado la periodista este miércoles. "Va a esperar lógicamente a que ese bebe nazca. Gabriela ya lo sabe", ha añadido.
Bertín y Gabriela no se ven desde hace meses. En concreto, desde una fiesta que se celebró en Sevilla poco antes de hacerse público el embarazo el pasado mes de julio: "No se ven desde Sevilla y no se han encontrado en ningún momento. No han hablado incluso. Pero aunque no la haya visto no significa que no haya estado ahí. Bertín sí se está haciendo cargo desde el minuto uno", ha explicado García-Pelayo.
Gabriela ha estallado en las últimas horas a raíz de la portada de Semana en la que aparece en bikini por la playa de Huelva. El debate sobre si la imagen está pactada y la fisioterapeuta se ha embolsado un dinero por la imagen ha alimentado la polémica. La revista señala el deseo de Gabriela de reunirse con Bertín: "Sigue enamorada de Bertín y sueña con recuperar su relación con el cantante". Ella, enojada, ha contado su verdad en las redes.
En cuanto a Bertín, al embarazo de Gabriela Guillén también se han sumado en los últimos meses y semanas las declaraciones de Chabeli Navarro y la cantante Enna. La primera abortó y la segunda confesó haber mantenido una relación de quince años con él, coincidiendo según ella con la etapa en la que él estaba casado con Fabiola Martínez.