Restalia impulsa su crecimiento con sus nuevas marcas Panther Juice y Pepe Taco
- La dueña de 100 Montaditos impulsa nuevos formatos y crece con fuerza
- La nueva oferta revolucionará la franquicia con precios competitivos
elEconomista.es
Restalia, la compañía propietaria de marcas como 100 Montaditos, La Sureña o The Good Burger, avanza con paso firme con sus nuevas enseñas. Tras el lanzamiento de Panther Juice & Sandwich Market, el pasado mes de septiembre, el grupo continua con su plan de aperturas y ha inaugurado así otra de sus nuevas marcas, Pepe Taco.
"Con esta nueva enseña, la compañía quiere posicionarse como referente popular de la comida típica de las taquerías mexicanas, con los tacos y la cerveza como protagonistas y con una innovadora apuesta por la coctelería con los Pepetragos", aseguran en la empresa.
El concepto de 'smart cost'
Con Pepe Taco, Restalia vuelve a apostar por el 'smart cost', un concepto que le llevó a revolucionar el sector con el lanzamiento hace 20 años de 100 Montaditos. En este caso, Pepe Taco ofrece tacos a un euro, cerveza y una carta de comida típica mexicana y coctelería a precios muy competitivos. La empresa fundada por José María Fernández-Capitán pretende así vuelve a revolucionar el sector de la restauración y la franquicia.
Los primeros locales de esta nueva enseña han abierto sus puertas en la madrileña calle Postas número 12, en pleno corazón de la capital y a escasos metros de la Plaza Mayor y en el Centro Comercial Plaza Loranca 2 y en el Centro Comercial Larios de Málaga. Las próximas aperturas previstas serán en Sevilla, Valencia y Madrid.
"El pasado año presentamos un nuevo concepto de neorestauración, y anunciamos el lanzamiento de tres nuevas marcas. Tras Panther Juice & Sandwich Market, ahora es el turno de Pepe Taco, el street food de la neorestauración. Pepe Taco es un lugar donde compartir, divertirse y comer con las manos. Una propuesta para nuestro público más joven con comida rica y de calidad a precios imbatibles", afirma Belén Martín, directora general de Grupo Restalia.
Según dice, "tras veinte años liderando el mercado, nuestros franquiciados confían en el éxito de las nuevas marcas de Restalia. Las aperturas de los dos locales de Panther Juice & Sandwich Market en Madrid y Sevilla y el local que se abre esta semana en Parque Sur, están siendo un éxito absoluto y esperamos la misma acogida por parte del público tanto con Pepe Taco como con DPM De Pizza Madre".
Nuevo local de Panther
La empresa sigue creciendo además con la inauguración esta misma semana de un nuevo local de Panther en Madrid, concretamente en la localidad de Leganés. Según el grupo, tras el éxito de su primer local de la capital, en el madrileño Paseo de la Castellana, y el del centro comercial Lagoh, en Sevilla, Restalia continúa con el desarrollo del segmento de las cafeterías con su innovadora propuesta que revoluciona el mundo del café y el sándwich tradicional.
La directora general de la compañía explica que "Panther viene a revolucionar el sector del café y del sándwich con su innovadora propuesta y su estética pensada en nuestros consumidores más urbanitas que buscan marcas innovadoras, sostenibles, con productos de calidad y precios reducidos".
Los sándwiches, creados por el departamento de innovación de Restalia, están elaborados por panes exclusivos y patentados con masa madre, ingredientes naturales y libres de OGM (organismos genéticamente modificados).