Buscar
Alerta agresiva
Recoger beneficios en Línea Directa para financiar el stop y tras alcanzar la acción la zona de los 1,365 euros. Un retroceso del 50% de la vela diaria de hoy, esto es los 1,31 euros, sería del todo normal y lo que sugeriría esperar si alguien no compró esta mañana cuando mandé la alerta.

Las bolsas europeas presionan sus resistencias

30/08/2016 - 17:46
Más noticias sobre:

Ascensos generalizados en las bolsas europeas en una sesión en la que los principales índices del Viejo Continente han presionado las resistencias de corto plazo, que en muchos casos son el techo del proceso consolidativo que vienen desarrollando durante las últimas semanas y de cuya ruptura depende que podamos dar por terminada esta fase de consolidación y podamos favorecer la reanudación de las subidas que se iniciaron a finales de junio.

En el chart adjunto puede verse como por el momento estas resistencias no han sido superadas. En el caso del Ibex 35 (IBEX.MC) para hablar de fortaleza deberíamos ver la superación de los 8.750/8.780 y posteriormente se debería ver cerrado el hueco que se abrió tras el Brexit a partir de los 8.885 puntos.

Cotizaciones

IBEX 35
13.954,80
-2,23%