Actualidad

Al salir del edificio un repartidor se encuentra a dos chicos junto a los buzones y no da crédito a lo que están haciendo: "Cada vez veo cosas más raras"

Imagen ilustrativa. Foto: iStock.

elEconomista.es

La convivencia en comunidad es complicada, sobre todo cuando tienes que lidiar con vecinos problemáticos. Hay auténticas situaciones que te hacen pensar "aquí no hay quien viva", pero son los repartidores los más capacitados para ver (por unos minutos) lo que pasa en el interior de los edificios.

Es cierto que cada persona tiene su propio ritmo: algunos trabajan por las mañanas, otros por las tardes e incluso de madrugada. Es por ello que se deben controlar los ruidos, las actividades que puedan perturbar la convivencia y fijar una serie de normas básicas.

Y es que no hay que irse a la calle Desengaño 21 para ser testigo de los conflictos que pueden surgir por dejar cosas en las zonas comunes, fumar en el edificio o ensuciar deliberadamente estas zonas comunes.

En esta ocasión ha sido un repartidor el que ha contemplada la estampa "más rara" de todas entregando un paquete. Lo ha compartido en su cuenta de TikTok @soyamazonier, donde acumula más de 20.000 seguidores por compartir su día a día como repartidor.

"Cada vez veo cosas más raras"

El vídeo ha mostrado como el repartidor bajaba por las escaleras y al llegar a la entrada habían dos chicos cortándose el pelo con todo el set de peluquería montado: maquinillas, capilla, silla...

El repartidor no ha dado crédito y ha comentado que "cada vez veo cosas más raras repartiendo. Dentro de la urba, al lado de los buzones un chaval cortándole el pelo a otro", ha comentado todavía sorprendido.

Los dos chicos estaban haciendo uso del espejo que normalmente hay en las entradas para montar su propio salón de peluquería.