Se buscan más de 1.000 mozos de almacén para el Black Friday: condiciones y cómo enviar el CV
- La empresa Logisfashion busca contratar a más de 1.000 personas durante el Black Friday en el entorno de Toledo y Madrid
elEconomista.es
El Black Friday ya ha comenzado la temporada de contratación de personal temporal en el campo de la logística, donde este año se planea volver a niveles normales de empleo tras la pandemia.
Una prueba más de ello es el procese de selección llevado a cabo por la empresa Logisfashion, dedicada a la logística de textil, que busca más de 1.000 mozos de almacén y operarios de logística para sus centros en Toledo, Ontígona y Cabanillas del Campo.
Requisitos y sueldos de estas ofertas
Los empleos son a tiempo parcial, con algunos de duración de algunas semanas y otros para días específicos y salarios que rondan los 8 euros brutos la hora, lo que en una jornada completa podría suponer unos 1.300 euros brutos.
Para ello la empres ha centralizado su petición de empleo a través de la ETT Eurofirms.
Entre las condiciones están:
- Disponibilidad para recibir formación antes de incorporarse (entre 1 y 3 días remunerados) desde principios de noviembre.
- Disponibilidad para trabajar en turno de mañana, tarde o noche
- Disponer de vehículo para llegar a los centros de empleo
- Se valorará la experiencia previa en empresas del sector, aunque no es imprescindible
Además del salario, la empresa también dará a los empleados un vale de descuento en Amazon.
Para unirse a la ofertas se debe acudir a la web de Eurofirm, en este enlace se encuentran las ofertas concretas y registrarse en la plataforma.
El Corte Inglés busca otros 1.800 mozos de almacén más
Esta oferta se suma a la que ha puesto en marcha El Corte Inglés en su caso a través de Adecco.
Desde Adecco se explica que para acceder a la oferta es imprescindible tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo -con las libranzas correspondientes según cuadrante- y durante los meses de la campaña de Navidad. Además, se valorará la experiencia previa en puestos similares. Y, en caso de no contar con dicha experiencia, es importante que el candidato/a se pueda desenvolver en un entorno tecnológico.
Las principales funciones de los empleados serán la carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos, picking, packing, clasificación y ubicación de producto, flejado de la mercancía y despaletización, paletizado, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos y resolución de incidencias, entre otras.
La oferta ofrece un contrato temporal con duración determinada para el periodo de desarrollo de la campaña, con posibilidades de continuidad. La jornada laboral será parcial o completa, en turnos fijos de mañana, tarde y noche, en función de las necesidades del trabajador y la empresa, aseguran desde Adecco.
Adecco ha habilitado el proceso a través de su web para estos puestos, donde los interesados deben inscribirse.