Televisión

Las confesiones de Hiba Abouk en 'El Hormiguero' mientras su ex da explicaciones sobre lo que tiene o no tiene con Tamara Gorro

Hiba Abouk acudió este jueves a El Hormiguero de Pablo Motos para promocionar su nueva serie, Eva & Nicole, que llega el próximo jueves 8 de mayo a Antena 3 tras pasar por Atresplayer Premium. La visita de la actriz coincidió con las últimas declaraciones de su ex, Antonio Revilla, que ha dado explicaciones acerca de la relación, de amistad, que mantiene con Tamara Gorro. La relación de los dos acabó en marzo de este año tras unos meses juntos.

Antonio Revilla y Hiba Abouk

En el plató de Motos, la actriz habló de su trabajo para Atresmedia. En la serie, comparte protagonismo con Belén Rueda: "Las dos mujeres tenemos un pasado en común bastante doloroso. Se portó mal conmigo y vuelvo años después para vengarme", desveló sobre su papel en la serie, en la que también participa Belinda Washington, que estuvo junto a ella en la entrevista.

La ficción está ambientada en la Marbella de los años 80: "Creo que se callan muchas cosas de las que pasaban en la Marbella de los años 80. Había gente que pagaba por estar en esas fiestas", reflexionó Washington. "Cuando más espectaculares las fiestas, mejor para cada una de las anfitrionas", añadió.

"¿Y lo de las orgías?", preguntó el presentador de Antena 3. "Yo he estado en más de una…", respondió entre risas Belinda, para luego confesar: "No todos se drogaban, pero muchos, sí".

En ese momento, Pablo Motos se dirigió a Hiba para conocer si ella prefería salir a una discoteca durante toda la noche o, si por lo contrario, le gustaba más cenar una pizza junto a un maratón de series. "Se lo he dicho esta mañana a otro compañero en una entrevista. He ido a discotecas veces contadas con los dedos de una mano. No quiere decir que no sea fiestera, me gusta el flamenco, los bares...", confesó la protagonista de El Príncipe.

Hiba y los aviones

La intérprete, madre de los pequeños Amín y Naím con el futbolista Achraf Hakimi, también habló de lo mal que lo pasa en un avión: "Es verdad que yo viajo un montón, pero cada vez lo hago con más miedo", recordó. Uno de sus peores experiencias fue durante un viaje de París a Madrid: "El piloto dijo que tenía un problema técnico el avión y que tenía que hacer un aterrizaje forzoso en el aeropuerto que pudiera". La actriz pensó incluso que "iban a morir": "De repente un silencio sepulcral, solo se oían unos sollozos. Entraron bomberos y lo que pasaba era que se estaba incendiando el avión".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky