El tertuliano ha regresado a un plató de televisión tras someterse a una operación de esófago y un tratamiento de regeneración celular del que ha dado cuenta a través de las redes sociales. A falta del suyo, ha escogido el de La Revuelta, que este martes ha emitido sin público y prácticamente a oscuras tras suspenderse el lunes por el apagón nacional: "Gastábamos mucho, no dinero, que también, sino energía eléctrica, y RTVE tenía que centralizar sus recursos en los Informativos", explicaba Broncano. "Hemos decidido hacer el programa en modo simulacro por si vuelve a pasar. Estamos en modo avión, recursos muy bajos, no hay luz ni público porque gasta aire, hay que ponerles el aire acondicionado, y yo tengo una linterna".

Tras la introducción, el presentador recibía a sus colaboradores Lalachus y Jorge Ponce y saludaba al 'invitado' sorpresa, Kiko Matamoros, que asistía al programa con su mujer, Marta López. Desde el palco, el tertuliano ha hablado de las cancelaciones de La familia de la tele, primero por la muerte del Papa Francisco y después por el apagón nacional: "Fue una señal, eso quiere decir que están muy bien las cosas, que están muy bien estos dos aplazamientos que hemos hecho", decía con sorna. "Además, yo creo que hemos sido nosotros lo que nos cargamos la luz ayer, yo creo que Belén Esteban metió los dedos en un enchufe o algo".

Kiko confirmaba que, salvo nuevo acontecimiento sorpresa, La familia de la tele llegará a TVE el próximo lunes: "Lo volvemos a intentar, con dos cojones. El 5, del 5 de 2025". Broncano, tras apuntarle con su potente linterna, le despedía: "Pues nos vemos el lunes que viene, esperemos que no pase nada. Gracias por venir".

Matamoros ya está muy recuperado de la intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado 9 de abril por un problema digestivo del que no ha querido dar muchos detalles. Sí ha compartido la terapia de regeneración celular que ha recibido tras la operación, una medicación intravenosa que ha recibido de manera domiciliaria. Marta, por su parte, ya tranquilizó a todos sus seguidores asegurando que todo marchaba según lo previsto: "Tiene un 90 por ciento de éxito de devolver la calidad de vida al paciente antes de la aparición de síntomas. La operación fue todo un éxito y la recuperación aún más".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky