Televisión

Zape, hijo de Frank Cuesta, toma el relevo a su padre en su refugio: "El sitio sigue funcionando"

Youtube

Frank Cuesta fue detenido el pasado mes de febrero en Tailandia por una presunta posesión ilegal de animales salvajes protegidos. Las autoridades locales se presentaron en su santuario Lao Khwan, un terreno nombrado por el mismo 'Libertad', tras recibir un chivatazo anónimo que aseguraba que el aventurero poseía estas especies de manera ilegal en dicho santuario.

Una vez que salió de prisión, en la que estuvo retenido dos días, anunciaba su decisión de abandonar las redes sociales, el país y, por supuesto, su propio santuario de 16 hectáreas en las que ha convivido con sus animales resctados los últimos años.

Todo parecía indicar que este lugar quedaría abandonado, pero el hijo mayor de Frank, Zape Cuesta, ha cambiado la situación al compartir un vídeo en su canal de Youtube en el que tomaba las riendas del legado de su padre para rendirle de esta manera un sentido homenaje a su progenitor.

Han pasado solo unos días desde que Frank abandonara de manera oficial su canal de Youtube en el que tantísimos vídeos ha compartido con sus animales. Ahora es el turno de que tome las riendas una nueva generación.

"Bueno chicos, estamos en la reserva", ha comenzado a decir Zape en su canal que, a día de hoy, ya acumula más de 111.000 suscriptores. No ha necesitado mucho para demostrar su complicidad con los animales porque, aunque estuviera siete años sin pisar este refugio de animales, mucho más pacíficos que los del santuario de su padre, Zape ha conseguido mostrar su pasión por los animales que aún quedaban allí.

"Yo llevo unos siete años sin estar aquí, así que vamos a ver como están los animales que quedan y el estado del sitio", explicaba antes de entrar y ponerse a recorrer los rincones saludando a los canguros, emúes y de más animales que encontraba. "El sitio sigue funcionando. Obviamente siguen llegando animales, pero a una capacidad menor"

"Muchísimas gracias por los suscriptores, ha sido una locura. En menos de dos semanas hemos llegado a los cien mil. Cuidaros y nos vemos en la próxima", se ha despedido dejando claro que el mayor de los Cuesta iba a quedarse para rato.

Los fans de Frank Cuesta no han tardado en mostrar su apoyo al relevo de su hijo y han recalcado las similitudes: "Es como ver a Frank de joven, qué increíble", "Es su clon, acento español nativo, muy guapo y digno sucesor", "Qué ternura de chico, con esa timidez y con un futuro magnífico por delante" o "Gracias por seguir con esto, qué orgulloso tiene que estar él".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky