Gente

Morata se sincera sobre los angustiosos meses que vivió separado de Alice Campello: "Quiero estar toda mi vida con mi familia"

Álvaro Morata (32) inicia una nueva etapa en su carrera futbolística, y no lo hace solo. Tras fichar por el Galatasaray turco, el capitán de la Selección Española ha comenzado su vida asentado en Estambul, donde le acompañan su mujer, Alice Campello (29), y sus cuatro hijos en común: los mellizos Leonardo y Alessandro, de seis años; Edoardo (4) y Bella, que en enero cumplió dos años. El futbolista está feliz por esta nueva oportunidad ahora que, tras meses convulsos, las cosas se han recolocado en su lugar. Poco a poco, todo ha vuelto a su sitio.

"Estoy muy contento", ha declarado el delantero en una entrevista con Marca. Precisamente, hace alrededor de un mes confirmaba su reconciliación con la influencer italiana, con quien rompió el pasado verano tras ocho años de relación, siete de ellos casados. Por suerte, han sabido reconducir sus desencuentros y superar esta crisis juntos. "Todo en la vida sirve para algo. Para mejorar, para limar pequeñas diferencias", ha explicado al respecto.

"Nos queremos mucho y no ha pasado nada importante como para tomar esa decisión. Fueron cosas pequeñitas, que me han servido para valorar, saber distinguir lo que quieres y no quieres y yo quiero estar toda mi vida con mi familia", ha zanjado Morata. Unas palabras que llegan tras declarar que había padecido depresión, algo que afectó a su relación con la italiana, que tampoco pasó por una época fácil, especialmente tras las complicaciones que sufrió en su último parto, cuando se llegó a temer por su vida.

Los pequeños Alessandro y Leonardo parecen muy interesados en el mundo del fútbol y ya siguen los pasos de Morata, que, atendiendo a su experiencia, aconseja ser paciente con uno mismo en un mundo que reclama tantas exigencias. Desea que sus hijos no se pongan tantos "límites y barreras" como él hizo en su profesión, "pensando en el juicio externo".

Álvaro y Alice muestran ahora en sus redes sociales que su relación va viento en popa, algo que alegra a quienes siempre han pensado que la influencer y el futbolista formaban un equipo perfecto. Después de que el exjugador del Real Madrid y el Atleti confirmara su reconciliación, la joven compartió unas historias en Instagram en las que celebraba la decisión de volver: "El amor por bandera. Os lo merecéis amigos, os queremos mucho".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky