Status

Explosión de color en el cierre de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada

Uno de los característicos diseños de Ágatha Ruiz de la Prada Imagen: Europa Press

La tercera jornada de la MBFWM llega a su fin envuelta en un estallido de color. Corazones, flores, estrellas y formas geométricas desfilan por la pasarela Mercedes-Benz de Madrid.

Al son de One way or another de Blondie las modelos van entrando una detrás de otra. Con la cara tapada, con máscaras en forma de corazón, Ágatha Ruiz de la Prada le concede todo el protagonismo a sus diseños. Rojos, fucsias, verdes aguamarina y mostaza, entre muchos otros colores, componen la gama cromática del desfile más divertido de la jornada.

En la colección más "Ágatha" de la diseñadora, según ha confirmado ella misma, hemos podido disfrutar de kimonos con sorpresa, abrigos acolchonados, faldas globo, lazos XXL y figuras andantes, sin olvidarnos de los vestidos muelle. Todo en ello en un delicado terciopelo.

Zapatos de tacón en colores metalizados han pisado fuerte sobre la pasarela al son de los aplausos que cada diseño provocaba. Un público entregado, y vestido de Agatha, ha corroborado lo que todos sabemos, que la diseñadora lo ha vuelto a lograr, se ha lucido.

Inspiración navideña en un desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en el que se han podido ver bolas de colores y espumillones. El toque final: el vestido de novia. Un diseño de manga larga y cola compuesto de tiras blancas. Éxito rotundo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky