
Una vez más, como lleva haciendo desde 1988 ininterrumpidamente, Devota&Lomba vuelve a sorprender sobre la pasarela Cibeles. Juegos con la música para jugar con los estilos; Artic Monkeys toma la pasarela para entremezclarse con música clásica. Echamos la vista atrás y viajamos a los 60' con la colección más retro de Devota&Lomba.
Con el binomio black&white como base, la propuesta para otoño/invierno se caracteriza por los topos, las rayas y los detalles glitter al más puro estilo sesentero. Una colección destinada a las más atrevidas en la que el tándem B/N sirve para todo tipo de prendas. Vestidos, abrigos de piel a rayas e incluso zapatos, para ella, y también para él.
Siguiendo una arquitectura propia del origami, Devota&Lomba juega con los pliegues, las superposiciones y las lazadas en las prendas más delicadas. Vestidos maxi y mini con aberturas laterales en la falda. Al más puro estilo femme fatale, ellas se enfundan sus oscuras gafas de sol y lucen a la perfección cuidados tupés. Súper melenas con cardados y labios en rosa mate acentúan la intención retro.
Introspección, nombre que recibe la nueva colección, presenta figuras desestructuradas y asimetrías. Las botas de efecto vinilo el compañero perfecto para los vestido midi con caída. El malva y los apliques glitter en naranja contrastan con el blanco y negro del momento. Las lazadas estilo molino de viento le dan el toque original a la colección.
El modelo español en alza, Antonio Navas, se pone en las manos de Devota&Lomba para dar muestra de las propuestas dirigidas al sector masculino.