
"Algunas mujeres lucirán volantes y detalles muy españoles como la capa y el sombrero", comentaba Juan Duyos en las semanas previas al desfile. Dicho y hecho. Reserva, colección que presenta el diseñador para la próxima temporada, es un homenaje a España, a su cultura y a sus gentes.
Chelo Pantoja ameniza un desfile con aires flamencos. Recogidos muy españoles, maquillajes en tonos nude con labios marcados en rojo y los sombreros como el principal protagonista. Pailletes, seda y piel sobre la pasarela, sin olvidarse de las gasas y los volantes. Combinación de encajes y destellos glitter en un desfile muy flamenco.
Prendas delicadas y perfectas en tonos vino, naranja y rosas. Colores tierra, tabaco y piel, pero también amplia gama de azules propone Duyos para la próxima temporada. Siluetas fluidas y luminosas, satenes envejecidos y muselinas livianas, además de napa satinada. Cinturones en plata y elegantes guantes le dan el toque final a un look muy femenino.
Mujer fuerte, racial y sensual; mujer española. Duyos propone una mujer sin miedo a seducir, que se atreve a lucir transparencias, espalda al aire y que sabe cómo mezclar el cuero con la gasa. Faldas abullonadas de talle alto en cuero negro y un espectacular mono en cuero azul. El diseñador se atreve con todo.
Ovación al final del desfile y reverencia por parte de un tímido Duyos que le otorga todo el protagonismo a sus diseños.