Sale a la venta Puigdemont, el vino solidario con la independencia

Por Evasión | 19/12/2017 - 12:17

Begudes de casa nostra, empresa especializada en la comercialización online de productos 100% catalanes, ha lanzado para esta Navidad el vino espumoso Puigdemont, "una bebida navideña solidaria, ya que parte de sus beneficios serán destinados a Òmnium Cultural", explica en nota de prensa.

Esta compañía de reciente creación nace con el objetivo de "colaborar en unas fechas tan importantes con el presidente de Catalunya en el exilio, con la motivación de que simbólicamente pueda acompañar a los catalanes en sus mesas", continua. 

El vino espumoso Puigdemont es un Brut elaborado en la zona del Penedés, concretamente en Sant Sadurní d'Anoia, que destaca por ser ligero, fresco y agradable al paladar. Sin embargo, no está dentro de la DO Cava. Una denominación que se quedaría España aunque Cataluña se independice.

Begudes de casa nostra explica que este vino solo está disponible a través de su página web. Se vende en cajas de 6 botellas por 64 euros, o bien en lotes de 2 cajas de 6 botellas cada una con un precio de 125 euros.

Asimismo, la empresa espera comercializar otras bebidas y productos típicos catalanes de cara a 2018.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 4

1
19-12-2017 / 14:41
Sean
Puntuación 3

Me compraré una para lavarme el qlo

2
19-12-2017 / 14:49
Me parece bien
Puntuación 4

Cuando se demande a Omnium y la ANC por las consecuencias económicas de sus diversos delitos, estará bien que tengan algo de patrimonio con el que responder.

3
19-12-2017 / 16:15
catalán español
Puntuación 3

Que se lo metan por el c..lo

4
19-12-2017 / 17:55
Boicot
Puntuación 10

Mira que son paletos los indepes

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter