La cata de la semana: Martelo 2012

Por Ana Marcos | 20/09/2017 - 11:58

Un nuevo vino al estilo de antaño en Rioja Alavesa. Y ese es su mérito. Elaborado con tempranillo (95%) es una apuesta importante de esta casa, perteneciente al Grupo Rioja Alta.

Viñas de más de 60 años y unos resultados a mitad de camino entra la complejidad y la vuelta a lo rústico. Potente, expresivo y con gran presencia de madera, hará las delicias de las amantes del rioja clásico. Imprescindible oxigenarlo con antelación.

Bodega Torre de Oña

D.O. Ca Rioja

PVP recomendado: 21 euros

Calificación: 9

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter