La cata de la semana: Valquejigoso V2 2008

Por Ana Marcos | 15/03/2017 - 10:37
Imagen: Luis F. Seoane

Un vino de Madrid está entre los 100 mejores del mundo, según la revista The Wine Enthusiast. Al margen de estos polémicos listados (también ocurre con los restaurantes), es un vino muy cuidado. 

Cepas cultivadas en microparcelas por variedades vinificadas por separado. Un 'coupage' muy original (con Negral o Cabernet Franc entre otras uvas) para un tinto profundo, mineral y especiado.

Alta calidad y mucha vida por delante, a un elevado precio.

Bodega Valquejigoso (Villamanta, Madrid)

PVP recomendado: 90 euros

Calificación: 9

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

1
23-03-2017 / 11:10
Puntuación 0

Muy buena pinta tiene este vino, gracias por compartir esta cata! Hace poco comencé a probar vinos de madrid y me están sorprendiendo mucho! De momento no conozco muchos pero estoy encantada con los que estoy probando!+

Saludos y brindis

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter