
Dani Rovira y Clara Lago, juntos e inseparables, siguen adelante con su bonita relación. Los actores regresaron a Madrid tras disfrutar de unos románticos días de vacaciones. Son los actores de moda en el cine gracias al éxito de 'Ocho apellidos vascos'.
La magnífica relación surgida entre ambos, hicieron que saltasen las alarmas sobre algo más que una buena amistad entre los dos actores. Desde entonces se volvieron inseparables y fueron muchos los momentos de ocio que compartieron juntos.
Desde que hace unos meses se conociera su relación han tratado de llevarla con la máxima discreción posible, aunque ya no se esconden y presumen del amor que se procesan.
Soltero, Dani Rovira, a sus 33 años, vive el momento más dulce de su carrera, habiendo dado el salto definitivo con 'Ocho apellidos vascos'. Además, compagina sus monólogos con el rodaje de 'ByB', donde han comenzado ya a explotar el éxito del actor, que espera poder repetir rodaje y ser de nuevo el protagonista de la segunda parte de la película más taquillera del momento. Precisamente dicho film le permitió conseguir el Goya al mejor actor revelación.
Por su parte, Clara Lago, de 24 años, lleva tiempo siendo una de las imprescindibles tanto en cine como en televisión. Aunque siempre se ha mostrado discreta, sí han trascendido a la luz algunos de sus romances. Entre ellos, el fugaz affaire con Mario Casas, con quien fue fotografiada besándose apasionadamente, su aventura con Andrés Velencoso, con quien compartió rodaje en 'Fin', y su relación con el también actor Ferrán Vilajosana.
Ahora los actores siguen felices con su historia de amor ya bastante consolidada. Siempre que tienen tiempo libre aprovechan un hueco de sus respectivas agendas profesionales para disfrutar juntos de su tiempo de ocio. En esta ocasión viajaron a la tierra de él.
A su llegada a Málaga pudimos apreciar la excelente relación de Clara y la familia de su novio. La actriz está muy bien integrada en la familia de su novio. Protagonizó una efusiva despedida con su "suegro" mientras Dani sacaba el equipaje del maletero.