
Muchas historias de amor comienzan el set de rodaje, entre risas y bromas, consiguiendo que finalmente salte la chispa del amor. Éste ha sido el caso de Dani Rovira y Clara Lago, quienes después de muchos meses de especulaciones, se han dejado llevar por el éxito y el amor de 'Ocho Apellidos Vascos'.
Desde entonces se han vuelto inseparables. Aunque el principio intentaban jugar al despiste, ahora no tienen reparo a la hora de compartir con todos sus seguidores sus vivencias en común. Recientemente mostraron abiertamente la celebración del 25 cumpleaños de la actriz en Los Ángeles donde la pareja estuvo acompañada por el consagrado actor, Antonio Banderas.
Con una foto de los tres riendo a carcajadas, los actores han querido compartir con sus seguidores de Twitter el momento tan divertido del que disfrutaban así como la estupenda amistad que los une. Incluso hace unos días Dani publicó por la misma red social una foto del Paseo de la Fama en la que aparecía con la estrella de Banderas, y manifestaba su admiración por él.
Antes de retomar sus compromisos profesionales y comenzar el rodaje de la segunda parte de su exitosa película 'Ocho apellidos vascos', ha vuelto a decir adiós a la capital para disfrutar de una romántica escapada.
Horas antes el conocido actor se reunía con su representante para ultimar algunos asuntos pendientes. Rovira se detuvo en un supermercado para comprar unos refrescos y snacks para hacer más ameno el viaje, mientras charlaba animadamente con su agente.
Más tarde regresó a su domicilio donde le esperaba pacientemente su novia. Ambos eligieron ropa cómoda para el viaje, con sendos vaqueros grises desgastados. Mientras que Clara eligió un jersey negro y cazadora de cremalleras, Dani eligió una sudadera verde botella.
Haciendo gala de ser todo un caballero, el conocido humorista se encargaba de portar una enorme maleta con los enseres personales de ambos, lo que demuestra, una vez más, que su relación está más que afianzada.