El actor Dani Rovira (Málaga, 1980) se ha ganado en un tiempo récord el corazón de todos. ¿Las claves de su éxito? Naturalidad, simpatía y humor, mucho humor.
- Sinónimo de éxito y esfuerzo. Lleva tiempo triunfando con sus monólogos pero fue 'Ocho apellidos vascos' la película que le dio el empujón que necesitaba para acabar de llegar al público. Ahora, su presencia en programas de televisión es sinónimo de éxito seguro y de altas audiencias. Y para ejemplo el de El Hormiguero, que a pesar de todos los artistas internacionales que vemos a menudo por el plató, hizo su mejor marca en nueve años gracias a Rovira
- Gran comunicador. La última edición de los premios Goya, que él presentaba y en la que se volvió a recuperar la audiencia que se había perdido en los últimos años. La retransmisión de este 2015 se convirtió en la más vista desde 2013, reuniendo a 3.839.000 personas frente a sus televisiones y alcanzando una aceptación de 24,7%.
- Natural. Nunca han ocultado su noviazgo pero lo cierto es que tampoco han querido hacer alarde. A Dani Rovira y Clara Lago (Torrejón de Ardoz, Madrid, 1990) les habían pillad besándose, paseando en moto, haciendo la compra y hasta de comida familiar. Pero fue su gran beso durante la gala de los Goya el que despejaba todas las dudas, y el que confirmaba aún más una relación ya sólida y con mucho futuro.
- Deportista. Se licenció en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en Granada y no hay día que no saque un hueco para correr al menos diez kilómetros. Su mejor marca en el medio maratón de Málaga: 1 hora y 55 minutos.
- Solidario. Todas las Navidades participa una obra benéfica, una labor que el cómico lleva varios años realizando y que este año ha compartido con Clara Lago. Además, el día de Nochebuena, el presentador de los Goya no falta a su tradicional cita en comedor social repartiendo alimentos.
- Con futuro. Dani Rovira volverá al cine donde estrenará la cinta 'Ahora o nunca' con María Valverde y prepara la segunda parte de 'Ocho apellidos vascos', en la que tendrá que imitar el acento catalán. Además seguirá interpretando al becario gracioso y algo torpe de la serie periodistas B&B.