
Un millón de dólares es el beneficio que ha ganado la cantante al vender la mansión de Hyannis Port que comró para estar cerca de Conor cuando eran pareja. Y es que tener un largo listado de novios a veces compensa.
Kennedy y Taylor fueron una de las parejas de moda del pasado año, pero su romance terminó en octubre, debido a que Conor pensaba que la cantante se tomaba la relación demasiado en serio. Prueba de ello fue la casa valorada en casi 5 millones de dólares que Swift compró en Massachusetts para estar cerca de su, por entonces, novio.
Según informa Glamour.co.uk, tras siete meses en su posesión, Taylor ha vendido la propiedad por 1 millón más de lo que le costó, obteniendo una cuantiosa ganancia, ya que las reformas que realizó a la vivienda incrementaron notablemente su precio.
La mansión fue adquirida por la cantante tan solo 3 meses después de comenzar su noviazgo con Conor, una de las pocas parejas reconocidas por la cantante, además del británico Harry Styles, con quien mantuvo un breve romance después de romper con Kennedy. En estos momentos se barajan nombres como Tom Odell o Ed Sheeran como posibles nuevas parejas de la artista, pero ella indica que se encuentra soltera y sin compromiso.