
Su aparición como pareja oficial en los premios Grammy ha suscitado toda clase de rumores, entre los que destaca el de un posible compromiso. ¿Está la de Barbados prometida?
Según información de la versión británica de la revista Glamour, un anillo de diamantes que lució Rihanna como complemento de su espectacular vestido de Azzedine Alaïa fue el detonante. Al divisarlo, los fans de la cantante comenzaron a escribir comentarios en Twitter preguntándose si la estrella del pop habría accedido a casarse con Chris Brown.
A pesar de posar por separado en la alfombra roja, ambos se sentaron juntos y demostraron su cariño durante toda la noche. Además, en el momento de su actuación con Bruno Mars y Sting, Rihanna se sacó toda la joyería y tan solo dejo en su dedo el anillo de la discordia."¿Me engaña la vista o Rihanna lleva un anillo en el dedo anular?" escribía un tuitero en esos instantes."Rihanna lleva un anillo en la mano izquierda, ¿en serio?", tuiteaba otro. Y más fans añadían comentarios similares: "¿Rihanna está comprometida o ese anillo tiene algún otro significado?"
La polémica sobre el tema llega cuatro años después de que la pareja rompiera su relación debido a la paliza que le propinó Chris Brown a la cantante tras la fiesta anterior a la celebración de los premios Grammy de 2009.