
Tras desvelar hace unos días que la cantante y el rapero habían retomado oficialmente su relación, no es de extrañar ver a Rihanna acompañando a Chris Brown ante los tribunales. Lo que sí choca un poco es saber que a Brown se le acusa de no cumplir los servicios sociales que le impusieron por agredir a su acompañante.
Y es que, como todos sabemos, en 2009 Chris Brown llegó a un acuerdo con la Fiscalía de Los Angeles por el que debía cumplir servicios comunitarios tras haberle propinado una paliza a Rihanna. Además Brown fue condenado a cinco años de libertad condicional y a asistir a terapia para controlar sus problemas de agresividad.
La visita de Brown a los tribunales se debe a una citación por parte de la Fiscal de Distrito Adjunto de Los Angeles, Mary Murray, quien solicitó "Revisar el caso del señor Chris Brown por no haber proporcionado evidencia creíble, competente o verificable de que completó sus labores comunitarias asignadas", motivo por el cual Brown debía presentarse para escuchar las alegaciones de la fiscal.
Al terminar la sesión, la jueza ha determinado una nueva vista el próximo 5 de abril, ya que necesita más tiempo para hablar con los fiscales y con el oficial de la condicional de Chris Brown para llegar a una conclusión final. De este modo Brown abandonó la sala junto a la cantante de Barbados, su madre, Joyce Hawkins y su abogado, Mark Geragos. Este último aseguró al Daily Mail que "Jamás he tenido un cliente al que hayan torturado tanto como a Chris Brown".
El mismo abogado aseguró que Rihanna "Le está apoyando mucho", porque "Considera ridículo lo que dicen de él". Y es que según parece la pareja está de acuerdo en que la acusación es totalmente injusta y su abogado se ha encargado de gritarlo a los cuatro vientos: "Hay evidencias sólidas que demuestran que Chris no miente y que ha cumplido íntegramente los servicios comunitarios".
Habrá que esperar al 5 de abril a ver qué establece la juez. Mientras tanto seguiremos viendo cómo evoluciona la relación de Riri y Brown.