
El portero Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero, han sido los últimos en irse de vacaciones tras la merecida victoria de la Eurocopa. Su destino de relajación había sido un incógnita, aunque ahora sabemos donde están pasando las vacaciones.
Esta vez el destino elegido ha sido en parte por los compromisos profesionales del jugador, lo que ha hecho que el elijan el continente americano como destino. La primera parada fue Miami, según informa Vanitatis, donde Iker y Sara disfrutaron de unos días de relajación en la playa, paseando en barco... Y realizando otras actividades. Después, la pareja puso rumbo al estado de Texas, a Houston, donde Iker realizó varias actividades con un conocido banco cuyo objetivo era acercar el fútbol a los niños más desfavorecidos. En su Facebook hemos podido leer declaraciones donde él mismo ha hablado sobre la misma y ha expresado su emoción al ayudar en estas causas.
Seguimos volando y por supuesto Sara Carbonero iba con él, y llegamos a Venezuela, donde en Caracas el futbolista ha realizado una actividad similar, también para niños con pocos recursos. Este viaje nos recuerda mucho al que realizó la pareja hace un par de años, donde recorrieron varios puntos de Estados Unidos. Esta vez, el destino no ha sido tan relajante pero estamos seguros de que ver las sonrisas de los niños a los que el Capitán del Real Madrid ayuda, es la mejor recompensa.