¿Usuario de elEconomista?

La romántica sorpresa de Iker Casillas a Sara Carbonero

Por Evasion | 27/06/2012 - 11:37
sara-hola.jpg -
Portada de la revista Hola!

La pareja más mediática de la Eurocopa siempre consigue 'sacar un hueco' entre partido y partido para disfrutar de su amor. Y prueba de ello son las imágenes que esta semana nos acerca la revista Hola!, instantáneas en las que podemos ver a un Iker que quiere sorprender a su novia, visitándola en el set de grabación donde se encuentra.

Lo cierto es que el momento no puede ser más romántico... Si hace una semana podíamos ver a la pareja compartiendo con el mundo una fotografía en las playas de Polonia, a través de Facebook, hoy nos sorprenden con estas imágenes. Y es que con momentos de descanso o no, la pareja aprovecha sus ratos libres, aunque el otro no disfrute de la misma situación en ese instante.

¿Que no coinciden sus tardes libres? pues Iker se desplaza al lugar de trabajo de Sara, aunque sólo sea para verla unos instantes. Las instantáneas revelan el lado más tierno del guardameta de La Roja, que aparece en las mismas agachándose para darle un beso a la periodista, cansada tras su día de trabajo.

A la vista de los últimos acontecimientos, parece que su relación va 'viento en popa'. Sin embargo, de lo que estamos seguros es que así las jornadas laborales se llevan mucho mejor...

Comentarios 0

Evasión en Twitter