
De la misma manera que sucediera en el pasado Mundial de Fútbol 2010 celebrado en Sudáfrica, Sara Carbonero acapara una vez más todas las miradas y es el blanco de todos los comentarios durante la Eurocopa 2012, aunque en ocasiones éstos son demasiado críticos con la periodista...
Lo cierto es que aunque la guapa periodista mantuvo un segundo plano, con sus retransmisiones a pie de campo, ésta no pudo evitar ser buscada por las cámaras de la prensa. Y es que Sara, considerada icono de la moda en muchas ocasiones, marca tendencia en cada aparición que hace y los twitteros comentan el look que luce en cada una de éstas.
Espectacular, pudimos ver a Sara con un look casual, en el que combinaba unas zapatillas deportivas de Hakei, con una chaqueta americana beige y unos vaqueros oscuros. Pero fanáticos de las redes sociales no sólo se centran en el vestuario de esta 'trendsetter', sino que también fueron muy críticos con el trabajo de Carbonero durante el partido.
"Fundamentales los apuntes de Sara Carbonero. Además ha quedado claro que no es daltónica. Ha identificado el color del vestido de Letizia...", expresaban algunos de los tuits.
Lo cierto es que la novia de Iker Casillas, 'levanta pasiones' dentro y fuera del campo y son muchos los que apoyan a la periodista, pero también otros tantos los que critican su trabajo, algo que a Carbonero no le agrada, pues ha manifestado en numerosas ocasiones que quiere que su presencia en la pequeña pantalla esté motivada por su faceta profesional y no por su vida personal.