
Seguramente todo el mundo estaba más pendiente del posible beso entre Sara Carbonero e Iker Casillas, que de las propias entrevista de la reportera. Pero no ocurrió, aunque fuera del campo algunos medios captaron el beso más esperado...
Había tensión entre la periodista deportiva y el portero de la mejor selección de Europa, y no era para menos. Tras el inesperado beso de Iker a su novia en el Mundial de Sudáfrica tras proclamarse campeones, todo el mundo se esperaba una escena parecida. Sin embargo, el beso más televisivo de todos los tiempos fue esta vez un par de besos y un abrazo de lo más cariñoso.
Mientras que Iker contestaba a las preguntas de Sara, la periodista no paraba de mirar con "ojitos" a su novio que se acababa de proclamar campeón de Europa. Esta vez Sara Carbonero se comportó como toda una profesional y dejó su faceta más cariñosa para fuera del campo.
Ese momento tan esperado fue fotografiado por pocos medios gráficos que no quisieron perderse el momento más romántico de toda la Eurocopa. ¿Conseguiremos ver otro beso en el siguiente Mundial?