Una cuenta falsa de Sara Carbonero incendia Twitter

Por EP / Evasión | 29/06/2012 - 15:39 Actualizado: 18:19 - 29/06/12
saracarbonero-tv.jpg
Sara Carbonero en una imagen de archivo

Coincidiendo con las críticas recibidas por sus comentarios durante la Eurocopa, todo parecía indicar que  Sara Carbonero sucumbía a los encantos de la red de microblog y  se abría su propia cuenta. En menos de una semana ya tenía 3.500 seguidores. Sin embargo, según ha podido saber Evasión, se trataba de una cuenta falsa que ya ha sido borrada.

Y es que desde el pasado 18 de junio, la cuenta de Twitter @SaraCarboneroAV comenzó a cobrar especial importancia, sin embargo, ha sido en las últimas horas cuando se había mostrado más activa, lo que ha hecho levantar un gran revuelo, así como plantear las sospechas.

Según han confirmado fuentes de Mediaset a Evasión  la cuenta es un perfil no oficial, que ya ha sido borrada de la red social de microblogging.

El perfil falso, que no había sido verificado por Twitter, no se ha dedicado a parodiar a la reportera sino a suplantar su identidad con comentarios relativos al fallecimiento de su abuelo, con lo que Twitter ha procedido a su cierre.

#GraciasSara

Con el hashtag #GraciasSara, la periodista fue tema del momento durante tres días consecutivos, donde la mayoría de mensajes se burlaban de los comentarios de la periodista. "Sara, ¿Cómo va el marcador? -Con electricidad #graciassara" o "Sara ¿Como has visto el partido España Francia? - Sentada #graciassara?, son algunos de los mensajes dedicados a Carbonero en la cuenta #GraciasSara.

Asimismo, las mofas a la reportera fueron a más en la red social después de la clasificación de España para la final de la Eurocopa después de el próximo domingo, ya que Carbonero le preguntó a Iniesta si le habría gustado tirar un penalti de la tanda final, cosa que el manchego sí hizo.

Comentarios 0

Evasión en Twitter